Slayer revela el título y fecha de estreno de su nuevo álbum de estudio


Se trata de la undécima producción de la icónica banda y la primera en seis años, tras la muerte de su guitarrista Jeff Hanneman.


POR Staff Rolling Stone México  



Se trata de la undécima producción de la icónica banda y la primera en seis años, tras la muerte de su guitarrista Jeff Hanneman.

Foto: Salvador Bonilla

Slayer dio a conocer el título y fecha de lanzamiento de su próximo material de estudio mediante un video publicado en su canal oficial de YouTube, el cual presentamos a continuación.

Repentless, el undécimo álbum de la icónica banda, llegará a las tiendas el próximo 11 de septiembre y estará compuesto por 12 temas.

Cabe mencionar que recientemente, Slayer estrenó el sencillo “When Stillness Comes”, el cual fue grabado para Record Store Day y que también formará parte del tracklist de Repentless.

El disco será producido por Terry Date y marca el regreso de Slayer al estudio de grabación desde la muerte de Jeff Hanneman, su guitarrista y miembro fundador.

“Sé que habrán opositores”, explicó Kerry King en entrevista con Rolling Stone. “Se que hay personas que esperan que fallemos, porque cambiaron muchas cosas en seis años. Estoy preparado para ello porque se que los seres humanos son retrasados mentales cuando ingresan a Internet. Sin embargo, se que armamos un buen producto juntos y estoy orgulloso de este disco”, concluyó.

BANNER CONT 2 144




comments powered by Disqus