Smash Mouth y Car Seat Headrest se rinden tributo mutuamente


Ambas bandas hicieron un cover de sus respectivas canciones, las elegidas fueron “Something Soon” y “Fallen Horses”.


POR Bárbara Romo  



Foto: Facebook Smash Mouth

Car Seat Headrest y Smash Mouth anunciaron la semana pasada que cada uno haría un cover del otro. Smash Mouth hizo una versión de “Something Soon”, tema extraído del álbum Teens of Style, estrenado en 2015. Escúchalo aquí:

Car Seat Headrest también cumplió su palabra y lanzó su versión de “Fallen Horses”, canción incluida en Astro Lounge de 1999:

En enero del año pasado, el líder de Car Seat Headrest, Will Toledo, explicó que la idea de un emparejamiento de las dos bandas “sigue siendo un misterio”. “Esperamos que algo suceda en un futuro no muy lejano. En realidad, no sabemos qué es lo que haremos ahora, probablemente grabemos covers de algunas de sus canciones”, explicó Toledo. “Crecí escuchando sus éxitos, he estado escuchando mucho Astro Lounge y todavía creo que es un gran disco. Las canciones realmente se sostienen como canciones pop. En este momento, mi plan es sólo cubrir un par de cosas, realmente no hemos entrado en discusión sobre qué va a ser exactamente”.

Seguramente muchos se quedaron con ganas de escuchar una nueva versión de “All Star”, pero no es para lamentarse, probablemente pueda suceder en un futuro.



comments powered by Disqus