Soda Stereo estrena una nueva versión de “En el séptimo día”


En marzo, el Cirque du Soleil presentará el espectáculo ‘Séptimo Día’, con música de la mítica banda.


POR Priscila Núñez  



sodastereo

La banda argentina Soda Stereo lanzó en la madrugada de este jueves el video de “En el séptimo día“, una nueva versión del éxito que funge como adelanto de su próximo álbum, el cual estará integrado por los temas del espectáculo que el Cirque du Soleil estrenará en marzo.

El tema fue publicado originalmente en el álbum Canción animal de 1990 y esta nueva versión es definida por la disquera como “una obra completamente nueva”, ya que desde el inicio hay una toma inédita de la voz de Gustavo Cerati, además de cambios en el sonido de las guitarras y un fragmento de “Zoom” añadido al final.

Al igual que el resto del álbum, este sencillo fue producido por Zeta Bosio y Charly Alberti, quienes junto a Cerati formaron la mítica agrupación que estuvo en activo entre 1982 y 1997 con un breve reencuentro en 2007.

Para el espectáculo y el álbum que lo acompañará, se digitalizaron y restauraron cintas originales y se abrieron las pistas para trabajar en nuevas versiones, lo que permitió que se encontraran fragmentos de las canciones originales dentro de las mezclas finales.

El show del Cirque du Soleil, SÉP7IMO DÍA: No descansaré se estrenará en Buenos Aires el próximo 9 de marzo y será la primera vez que la compañía canadiense ponga en escena un espectáculo basado en la música de una banda latinoamericana.

BANNER BAJA NUESTRA APP 165



comments powered by Disqus