Spencer Smith, baterista de Panic! At the Disco, renuncia a la banda


Se trata del primer álbum en 13 años de la banda, el cual cuenta con la colaboración de Laura Jane Grace de Against Me! y Tim Kasher de Cursive.


POR Staff Rolling Stone México  



Se trata del primer álbum en 13 años de la banda, el cual cuenta con la colaboración de Laura Jane Grace de Against Me! y Tim Kasher de Cursive.

Spencer Smith, baterista de Panic! At the Disco, anunció el día de hoy que dejará la banda.

El músico dio a conocer la noticia, mediante un comunicado en el sitio web oficial de Panic! At the Disco, en el que agradeció a los fans por 10 años de trayectoria, los cuales describió como “una increíble aventura”.

“Después de diez años de formar parte de esta increíble aventura, me entristece decir que dejaré Panic. Esta no fue una decisión fácil, pero después de pensarlo mucho, me pareció lo mejor que es lo mejor para la banda y para mi”.

“Amo esta agrupación con todo mi corazón y ver cómo ha crecido, desde cuatro chicos en el garage de mis padres a lo que ahora es, ha sido increíble. Lo amé todo. Pero en cierto punto, me di cuenta de que no podría estar ahí para la banda de la manera en que quisiera hacerlo, y más importante, de la forma en que ellos me necesitan”, agregó.

Smith también recordó el apoyo recibido por sus compañeros de banda cuando tuvo que someterse a una terapia de desintoxicación debido a su adicción a las drogas. “Hace algunos años, cuando mi adicción no me dejó, ellos pudieron haberme expulsado de la banda, sin mirar hacia atrás. Pero no lo hicieron, al contrario, me apoyaron para buscar tratamiento y me dieron el tiempo que necesité para poner mi vida en orden”, explicó.

“Me ayudaron en esos momentos difíciles y ahora, del otro lado, con dos años sin medicamentos, trabajando en un año de sobriedad, sólo estoy agradecido de lo que han hecho por mi “, concluyó Smith.

BANNER APP 143




comments powered by Disqus