Spotify revela detalles de su nuevo servicio de stream de video, programas de radio de artistas y otras funciones


La compañía dio a conocer las nuevas características de su popular servicio.


POR Staff Rolling Stone México  



La compañía dio a conocer las nuevas características de su popular servicio.

Durante una conferencia de prensa en Nueva York, Spotify anunció la adición de nuevas características a su popular servicio de streaming, entre las que destacan contenidos en video, podcasts, noticieros, programación original y un nuevo sistema operativo.

De acuerdo con información de Pitchfork, el contenido en video de Spotify contemplará shows originales y retransmisiones de compañías afiliadas como BBC, Vice News, Slate, E!, Adult Swim, MTV, Comedy Central, ESPN, NBC, Condé Nast y TED. Entre los contenidos destacados se encuentra una serie en video presentada por Amy Poehler, denominada Dance Move of the Day y una serie titulada Turntable en la que chefs y músicos unirán fuerzas.

Otra de las nuevas aplicaciones de Spotify es Spotify Now, contiene playlists específicos para diversas actividades, las cuales podrán ser sincronizadas con diferentes momentos del día, como muy temprano por la mañana o a la hora del baño.

Por otro lado, Spotify Running es una característica que sincronizará la música del servicio al paso de un corredor, transmitiendo música original que tenga un tempo similar al del deportista. Uno de los artistas comisionados con composiciones para Spotify Running será Tiësto.

Las nuevas características de Spotify estarán disponibles en Estados Unidos a partir de hoy y serán implementadas a nivel mundial próximamente.

BANNER CONT 2 144




comments powered by Disqus