St. Vincent crea un nuevo mixtape para una fiesta especial para el 4 de julio


La mezcla fue creada para Stef, quien salió del clóset con sus padres durante su fiesta especial de Día de la Independencia.


POR Staff Rolling Stone México  



st. vincent

St. Vincent presentó el más reciente episodio de St. Vincent’s Mixtape Delivery Service, su programa de radio quincenal en Beats Radio 1 este martes por la noche. En esta ocasión, Annie Clark preparó un playlist específicamente creado para una joven mujer de Chicago cuyo nombre es Stef Jones.

Stef había estado saliendo con su novia por tres años, pero tras regresar a vivir con sus padres, no había hablado con ellos de su pareja. Finalmente tomó  la decisión para abrirse ante su familia durante su fiesta del cuatro de julio, en la cual, su novia fue una de las invitadas.

Stef y Annie Clark hablaron de cómo es salir del clóset y cómo todos los involucrados reaccionaron, por lo que la vocalista y compositora ofreció consejo ea la chica entre los tracks de su programa.

Entre los temas seleccionados por St. Vincent para este mixtape se encuentran “Freedom” de George Michael, “Shout” de Tears for Fears, “Queen” de Perfume Genius e “i” de Kendrick Lamar.

bocinaEscucha el mixtape más reciente de St. Vincent aquí.

BANNER APP 147




comments powered by Disqus