St. Vincent da detalles de su nuevo álbum


Annie Clark promete que será su trabajo “más profundo” hasta el momento.


POR Staff Rolling Stone México  



St Vincent

St. Vincent ha estado trabajando prácticamente en silencio durante todo este año. La artista ha destinado sus energías en las bandas sonoras de distintas películas e incluso debutó como directora con una película de terror.

En medio de todo eso, Annie Clark ha encontrado el tiempo para comenzar a trabajar en su nuevo álbum e incluso le ha dado una nueva perspectiva para distanciarse de sus trabajos anteriores. El próximo disco de St. Vincent aún no tiene nombre, pero su estreno se espera para la próxima primavera.

“He sido capaz de dar un paso atrás y reflexionar, ya no sólo estar de gira, hacer un álbum, hacer otra gira y luego otro álbum como lo he estado haciendo los últimos 10 años”, dijo Clark en una entrevista con Guitar World. “Creo que será el trabajo más profundo y conciso que he hecho hasta ahora. Creo que el campo de juego está realmente abierto para que las personas creativas hagan lo que quieran, y ese riesgo será recompensado, especialmente ahora que tenemos una apuesta tan alta desde el punto de vista político y geopolítico. La política es personal y por lo tanto influye en el arte. Y sólo la música que tiene algo bastante real que decir va a trascender”.

Clark también aprovechó su aparición en la portada de Guitar World para hacer una crítica sutil a la tradición de la revista de sólo poner en la portada a mujeres si usan bikini, ya que ella aparece con una camiseta que tiene la imagen de un cuerpo en bikini, además de aparecer con su guitarra Ernie Bell.

St-Vincent-GuitarWorldCover

Para leer la entrevista completa de Guitar World da clic aquí.

BANNER APP 163



comments powered by Disqus