St. Vincent hace un mixtape para una niña de 11 años en su primer programa de Apple Music


Las transmisiones de ‘Beats 1’ arrancaron con el emotivo programa de Annie Clark.


POR Staff Rolling Stone México  



El día de ayer Apple Music inició su servicio de streaming gratuito de música, el cual además de contar con un extenso catálogo al cual se agregó el material de Radiohead, Atoms For Peace y Thom Yorke, también contó con el estreno de la nueva canción de Pharrell Williams, “Freedom”.

De acuerdo con un informe de Stereogum, otra de las sorpresas fue el inicio de la transmisión de St. Vincent’s Mixtape Delivery Service, el programa radiofónico de Beats 1 que tendrá como locutora de Annie Clark, quien en cada emisión escogerá una lista de canciones que servirán como “la banda sonora de lo que sea que esté pasando en nuestras vidas”, según lo explicó la cantante durante la presentación del show.

Una niña de 11 años llamada Piper es la primera persona que tiene un mixtape grabado por St. Vincent a partir de los gustos de la pequeña con quien también platicó a lo largo del programa. La selección especial incluye temas de Depeche Mode, The Knife, David Bowie, Björk, Talking Heads, entre otros grandes artistas.

Escucha a continuación el mixtape hecho por Annie Clark para su programa St. Vincent’s Mixtape Delivery Service:

BANNER 2 146




comments powered by Disqus