Steve Angello comparte “Children of the Wild”, su nueva canción


El ex integrante de Swedish House Mafia ofrece un adelanto de su nuevo material.


POR Staff Rolling Stone México  



El ex integrante de Swedish House Mafia ofrece un adelanto de su nuevo material.

Foto: Aaron Davidson/Getty vía RollingStone.com

El pasado mes de marzo, Steve Angello cerró su presentación en el Ultra Music Festival con “Children of the Wild”, tema agridulce que introdujo el año pasado a su setlist. El día de hoy, el ex integrante de Swedish House Mafia estrenó de manera oficial el sencillo.

“Ha pasado por diferentes vibras”, explicó Angello en entrevista con Rolling Stone. “Usualmente, trabajas hasta que te das cuenta que debes volver a lo básico. Lo que salió al final fue justamente eso, el bajo, la guitarra, batería y cuerdas”, agregó.

“Muchas personas tienden a sobre producir muchas canciones”, continuó. “Quería dejar el sencillo principal como algo icónico y solitario. Quería que tuviera un vocalista y un coro de niños. Se siente muy británico de alguna manera. Si escuchas a una banda británica indie o rock, es como sonaba”.

El estreno de “Children of the Wild” coincide con el Día Internacional del Niño y Angello donará las ganancias recaudadas con el stream del tema en Spotify a la fundación Save the Children.

En cuanto a su nuevo disco, Angello mencionó que espera estrenarlo a mediados de verano y cuenta con tonos más “oscuros” y un toque de “melancolía”. “Ninguna de las canciones es un intento de hacer un disco pop”, apuntó. “Es sólo vibras sencillas y arreglos poco ortodoxos”.

Escucha “Children of the Wild” de Steve Angello a continuación:

BANNER APP 145




comments powered by Disqus