Steven Adler y Guns N’ Roses vuelven a tocar juntos.


El baterista original de la banda subió al escenario para interpretar dos temas.


POR Staff Rolling Stone México  



Steven Adler, el baterista original de la legendaria banda Guns N’ Roses, subió al escenario durante la presentación de la agrupación para sumarse a dos temas. El músico se unió a sus excompañeros Slash, Axl Rose y Duff McKagan para tocar “Outa Ta Get Me” y “My Michelle” ayer por la noche en Cincinnati.

La última vez que el baterista tocó al lado de Guns N’ Roses fue en 1990 en Farm Aid. Después de eso, Adler fue expulsado de la banda por dejar que su adicción a las drogas afectara su desempeño en el escenario y el de la banda. Su reemplazo fue Matt Sorum, quien formó parte del grupo hasta 1997, para que en el 2006 llegará Frank Ferrer y tomara su lugar.

Después de la partida de Adler en 1990, Izzy Stradlin, McKagan y Slash dejaron la banda, siendo Axl Rose el único miembro original restante. Fue hasta este año cuando Slash y McKagan regresaron para unirse y realizar una gira que lleva por nombre Not in This Lifetime Tour.

Según los rumores, Steven Adler podría volver a la banda, pues ha estado trabajando muy duro para mantenerse sobrio. Solo el tiempo dirá si está breve reunión es el principio de algo gigantesco.

BANNER 158 NOTICIAS



comments powered by Disqus