Steven Tyler anuncia el lanzamiento de su álbum solista country


El líder de Aerosmith confirmó que su nuevo proyecto estará alejado del rock.


POR Staff Rolling Stone México  



El líder de Aerosmith confirmó que su nuevo proyecto estará alejado del rock.

Foto: Matthew J. Lee/The Boston Globe via Getty Images

Tras meses de especulación – ­ y en lo que parecería una noticia de April Fools DaySteven Tyler confirmó el lanzamiento de su álbum solista como cantante country.

El vocalista de Aerosmith dio a conocer la noticia ayer por la noche, durante una visita sorpresa al Grand Ole Opry, recinto en el que se encontraban reunidos veteranos del género como Charlie Daniels y nuevos talentos como Eric Paslay, y Aaron Watson.

Sin embargo, Tyler robó las miradas y la atención del público que asistió al evento, al subir sorpresivamente al escenario y dar a conocer la noticia de su nuevo proyecto.

Cabe mencionar que Steven Tyler ha jugado por años con sus raíces country. Cantó con Carrie Underwood en Music from Antoher Dimension!, hizo un dueto con Brad Paisley durante los CMA Country Christmas Concert y participó como corista en el nuevo álbum de Jana Kramer.

“Crecí en los bosques de Nuevo Hampshire…Tengo más country en mi de lo que las personas creen”, dijo Tyler en entrevista con Rolling Stone Country el año pasado.

El disco solista country de Steven Tyler aún no tiene fecha de estreno, título o un productor, por lo que es posible que el líder de Aerosmith revele esta información pronto.

BANNER APP 143




comments powered by Disqus