Steven Tyler crea Janie’s Fund para ayudar a las víctimas de abuso


La fundación estará dedicada a mujeres que han sufrido de negligencia.


POR Staff Rolling Stone México  



Steven_Tyler

Steven Tyler ha comenzado una iniciativa junto a Youth Villages para ayudar a las mujeres que han sido víctimas de negligencia y abuso y podrán refugiarse en Janie’s Fund, la cual toma su nombre del tema del músico de 1989, “Janie’s Got a Gun”, según informó Ultimate Classic Rock.

“Como padre y abuelo, quiero enfocar mi energía en cosas que realmente importan y dejar algo más en este mundo loco además de mi música. Estoy comenzando con Janie’s Fund para darle voz a las millones de víctimas que no han tenido una y alentar a cualquiera que se una a mí en esta misión”, declaró Tyler a través de un comunicado de prensa.

Ayer dio inicio una campaña para recaudar fondos y permanecerá hasta fin de año. Aquéllos que participen en la colecta durante este periodo, se convertirán en los fundadores de Janie’s Fund y recibirán mercancía de edición limitada de Steven Tyler. Otros beneficios incluye la oportunidad de ganar un pase VIP para la presentación del músico en Prizeo, además de conocerlo personalmente. A su vez, todos los miembros serán reconocidos por su caridad en el sitio oficial del artista.

Cabe destacar que el músico también pidió su ayuda a Bono, Elton John, entre otros, para apoyar la causa.

BANNER 2




comments powered by Disqus