Sting se presentará en la reapertura del Bataclán


A un año del ataque terrorista, el foro reabrirá sus puertas y donará el dinero de las entradas a la caridad.


POR Staff Rolling Stone México  



British singer Sting performs during a concert in the Ziggo Dome in Amsterdam on July 3, 2012. AFP PHOTO / ANP / PAUL BERGEN ***NETHERLANDS OUT*** (Photo credit should read PAUL BERGEN/AFP/GettyImages)

El 13 de noviembre de 2015, militantes del Estado Islámico abrieron fuego durante un concierto de Eagles of Death Metal en el Bataclán como parte de una serie de atentados que sucedieron esa noche en la ciudad de París, dejando un saldo de 90 muertos.

Ahora, a prácticamente un año del atentado, Sting subirá al escenario en la reapertura oficial del Bataclán el próximo 12 de noviembre.

En un comunicado publicado en su sitio web, Sting dice que su presentación esa noche tiene dos objetivos principales: “El primero, recordar y honrar a aquellos que perdieron su vida en el ataque de hace un año, y el segundo, celebrar la vida y la música que ese histórico lugar representa”, escribió.

El dinero recaudado en la taquilla beneficiará a Life for Paris y 13 Novembre: Fraternité Verité, ambas organizaciones que ofrecen apoyo a las víctimas del atentado y sus familias.

Sting interpretará material de su próximo álbum de estudio llamado 57th & 9th, el cual se estrenará el 11 de noviembre.

BANNER APP 162



comments powered by Disqus