Stone Temple Pilots anuncia su nuevo álbum


La banda fundada por Scott Weiland regresa con su nuevo vocalista Jeff Gutt.


POR Bárbara Romo  



Foto: Facebook Stone Temple Pilots

Stone Temple Pilots ha confirmado que su nuevo álbum se lanzará el próximo 16 de marzo. Este disco homónimo será el primero de la banda con Jeff Gutt —el nuevo vocalista— que fue presentado en un show privado en Los Ángeles en noviembre del año pasado. Acompañaron este anuncio con el lanzamiento del sencillo “Meadow”.

“Estamos encantados con lo que nos depara el futuro. La mejor forma de honrar nuestro pasado es seguir haciendo música nueva”, dijo el guitarrista Dean DeLeo en un comunicado.

En diciembre pasado, la Stone Temple Pilots anunció una gira por Estados Unidos que comienza en marzo y termina en julio de este año. El bajista Robert DeLeo dijo que la intención de estos shows en vivo es celebrar la larga carrera de la banda: “Con tanto tiempo y experiencia en la vida, nos sentimos obligados a profundizar en un catálogo de 30 años y realmente tratar de reflexionar y elegir qué canciones faltan por tocar en vivo. Queremos brindarles a las personas que han venido a vernos la oportunidad de escuchar algo que no habían escuchado antes”.

Este es el arte y la lista completa de canciones:

1. “Middle Of Nowhere”
2. “Guilty”
3. “Meadow”
4. “Just A Little Lie”
5. “Six Eight”
6. “Thought She’d Be Mine”
7. “Roll Me Under”
8. “Never Enough”
9. “The Art Of Letting Go”
10. “Finest Hour”
11. “Good Shoes”
12. “Reds & Blues”

Puedes preordenar el álbum en stonetemplepilots.com y descargar “Meadow” y “Roll Me Under”, este último su nuevo sencillo. Hay paquetes exclusivos que también están disponibles en el sitio, incluyendo un vinilo y una playera edición limitada firmada a mano por la banda. El álbum también se lanzará en vinilo el 25 de mayo.

Foto: Cortesía Warner Music

Escucha a continuación “Roll Me Under”, la nueva canción de Stone Temple Pilots:



comments powered by Disqus