Stone Temple Pilots hablan sobre el futuro de la banda


Los hermanos DeLeo afirman que “es imposible reemplazar a Scott”.


POR Staff Rolling Stone México  



Recientemente, Stone Temple Pilots mantuvieron una entrevista con Rolling Stone en su estudio de Los Ángeles. El guitarrista Dean DeLeo habló sobre el futuro de la banda acompañado de su hermano menor y bajista, Robert DeLeo, comentando: “Estamos probando con algunos cantantes para continuar con Stone Temple Pilots, veremos a dónde va, a dónde nos lleva”.

El año pasado la agrupación sufrió la pérdida del cantante fundador Scott Weiland y el final de su corta temporada en vivo con Chester Bennington de Linkin Park, quien sirvió como reemplazo de Weiland durante un tiempo previo a su muerte.

Al ser cuestionados sobre si están buscando otro líder con alto potencial o a un desconocido, Dean dijo: “Estamos buscando a alguien que cumpla con el estándar. Hombre, mujer. Hay un par de personas de las que tenemos ganas y tenemos otras más que llegarán”. Mientras que para Robert, la búsqueda está plenamente impulsada por su deseo de seguir tocando las canciones que escribieron juntos como banda, entre ellas “Sex Type Thing” y “Down”.

“Es imposible reemplazar a Scott. Realmente lo es. Creamos algo que solo nosotros cuatro pudimos crear. Es sobre avanzar, pero también es sobre honrar a alguien y ser capaz de mantener la creatividad alrededor de ello. Eric, Dean y yo tenemos algo — hemos estado tocando música la mitad de nuestras vidas y no puedes negarlo. Es algo que aprecio y amo en mi vida y quiero continuar haciéndolo”, concluyó Robert DeLeo.

BANNER APP 156




comments powered by Disqus