Stone Temple Pilots podría estar buscando un nuevo vocalista


La banda desea continuar con su carrera con un nuevo integrante al frente.


POR Staff Rolling Stone México  



Años antes de la muerte de Scott Weiland, Stone Temple Pilots salió de gira y grabó con Chester Bennington, líder de Linkin Park, como el vocalista de la banda. Sin embargo, Bennington abandonó la agrupación el año pasado para continuar con sus planes al lado de Linkin Park. Por otra parte, Stone Temple Pilots se presentó con Joss Stone en Jimmy Kimmel Live, en donde interpretaron “Interstate Love Song” lo cierto es que la banda no tiene vocalista en este momento.

De acuerdo con Alternative Nation, el grupo planea cambiar eso. El sitio oficial de Stone Temple Pilots fue recientemente actualizado con el mensaje “LANZAMIENTO PRÓXIMAMENTE. Estamos actualizando nuestro sitio web y regresaremos pronto”. Pero Alternative Nation descubrió algunas secciones del nuevo sitio de la banda que aún no han sido publicadas, incluyendo un anuncio en el que la banda oficialmente está buscando a un vocalista.

“Si crees que tienes lo que conlleva estar al frente de esta banda, grabar con esta banda, y salir de gira con esta banda, nos gustará escucharte. Nadie nunca podrá ‘reemplazar’ a Scott, esa jamás fue la intención. La intención es que Stone Temple Pilots continue, evolucione, y hagamos lo que hacemos… hacer música”, se lee en un fragmento del comunicado.

A su vez, hay un video que con Dean y Robert DeLeo junto a Eric Kretz, el resto de los integrantes de la agrupación, interpretando “Trippin’ On A Hole In A Paper Heart”, lo cual podría tratarse de la canción con la que evaluarán a los candidatos a ocupar el puesto de vocalista de Stone Temple Pilots.

BANNER APP 153




comments powered by Disqus