Stone Temple Pilots podrían haber encontrado a su nuevo vocalista


La banda hará una serie de audiciones para encontrar al reemplazo de Chester Bennington.


POR Staff Rolling Stone México  



Stone Temple Pilots anunció que comenzarán con la última etapa de audiciones para encontrar al reemplazo permanente de Chester Bennington. A través de un comunicado publicado en su cuenta de Facebook, la banda declaró lo siguiente: “Los tres hemos escogido y estamos haciendo audiciones a algunas personas muy talentosas. Las audiciones comenzarán el 18 de abril. Estamos emocionados de meternos a un cuarto con cada uno de estos talentos de manera individual”.

La agrupación comenzó con este proceso de búsqueda en febrero, cuando anunciaron que estarían abiertos a recibir propuestas para cambiar a Bennington, quien dejó un tiempo a Linkin Park para tocar con Stone Temple Pilots.

Las versiones instrumentales de los temas “Interstate Love Song”, “Trippin’ On A Hole In A Paper Heart” y “Vasoline” fueron compartidas en la página web de la agrupación para que los aspirantes cantaran alguna de ellas en las pruebas.

El mensaje que se puso en cada una de las canciones fue: “Estamos anunciando oficialmente que estamos buscando un nuevo vocalista al frente de Stone Temple Pilots. Hemos escuchado versiones de mucha gente talentosa, pero queremos hacer de esta una oportunidad para muchos más por lo que hemos creado una forma para que tú puedas hacer precisamente eso”.

Tras varias horas de filtrar muchas de las aplicaciones, la banda comenzará con las audiciones de sus selecciones finales el 18 de abril.

Aún se desconoce la fecha en la que será anunciado el nuevo vocalista de Stone Temple Pilots, pero se espera que sea antes del mes de mayo.

BANNER APP 155




comments powered by Disqus