System of a Down confirma que se encuentra trabajando en un nuevo disco


John Dolmayan declaró en una entrevista que ya cuentan con 15 temas, los cuales podrían formar parte de esta nueva producción.


POR Staff Rolling Stone México  



“Hemos estado trabajando en un nuevo álbum durante los últimos seis meses y tenemos como 15 canciones que creo, tienen calidad para estar en él”, fue lo que mencionó el baterista de System of a Down, John Dolmayan en una entrevista con Kerrang!.

Dolmayan reveló algunos detalles de lo que podría ser el primer disco de la banda después de casi 11 años, “No sabemos cuándo ni cómo lo publicaremos, las cosas aún no están tan avanzadas. Quiero que todos estemos de acuerdo y nos sintamos bien con el resultado”.

Por su parte Serj Tankian confirmó los rumores al declarár a LA Weekly sus nuevos proyectos, “Nos vamos a juntar y a ver si será música de System o no. ¿Y quién mierda sabe? Si lo es, genial y si no, también”.

Tras once años del estreno de su último disco, Hypnotize, Dolmayan dejó en claro lo siguiente: “No estamos tratando de hacer Toxicity II porque ese fue nuestro mejor disco. Esto tiene que ser algo para una nueva generación de fans de SOAD, para que todo el mundo pueda ver que no nos dormimos en los laureles y no voy a poner mi nombre en un disco del que no estoy 100% orgulloso”.

BANNER APP 162



comments powered by Disqus