System of a Down revela que ya compuso nueva música y que próximamente regresará al estudio de grabación


Shavo Odadjian, bajista de la agrupación, se encargó de dar a conocer la noticia.


POR Staff Rolling Stone México  



Shavo Odadjian, bajista de la agrupación, se encargó de dar a conocer la noticia.

System of A Down podría regresar muy pronto a los estudios de grabación. De acuerdo con un reporte de Loudwire, Shavo Odadjian, bajista de la agrupación, reveló que la banda ya compuso nuevas canciones, por lo que “hay una muy buena oportunidad” de que regresen al estudio a grabar lo que se convertirá en el esperado sucesor de Mesmerize/Hypnotize.

“No tengo una fecha”, agregó. “La estamos guardando para nosotros. Estamos regresando a ese asunto de estar juntos”.

Los comentarios de Odadjian hacen eco a una reciente declaración de Serj Tankian. El pasado mes de enero, el vocalista notó que ya tenía material listo para un nuevo disco de System of a Down. “Tengo algunas que podrían aplicar, pero no estoy seguro en qué m omento podré tocarlas para mis compañeros y ver si algo surge de ahí”.

¿Qué tan pronto se grabará el disco? Según Tankian, tan pronto la banda concluya su actual gira, la cual dará inicio el próximo mes. “Tocaremos en esta gira, regresaremos y veremos en dónde estamos”, explicó. “Si tenemos canciones que funcionen para System, si yo las tengo y Daron [Malakian, guitarrista] las tiene. La apertura es para trabajar juntos, pero no hemos hecho planes particulares que podamos anunciar”.

Entre las presentaciones destacadas de System of a Down se encuentra una participación en Rock in Río y Amnesia Rockfest.

APP 142 marzo




comments powered by Disqus