Tame Impala desea colaborar con Rihanna en un futuro


Kevin Parker habló sobre la posible unión entre la banda y la cantante.


POR Staff Rolling Stone México  



Durante su participación en los Brit Awards 2016, Tame Impala habló sobre la posibilidad de trabajar con Rihanna, luego de que la cantante incluyera en su más reciente álbum un cover de la banda.

En ANTI aparece el track “Same Ol’ Mistakes”, el cual se trata de una nueva versión de “New Person, Same Old Mistakes”, tema que forma parte de Currents, el más reciente material del grupo australiano.

NME cuestionó a Kevin Parker sobre si tenía planes de unir las canciones y colaborar con la cantante, a lo que respondió: “No sé acerca de eso, por suerte. Me encantaría hacer algo con Rihanna en el futuro. Esa es sólo una de las cosas”.

Posteriormente, Parker explicó la manera en la que tomó la rendición de la intérprete: “Sus managers estuvieron en contacto porque ella quería usar la canción en su álbum. Quería hacer algo con ella, pero yo no sabía qué era. Fue un poco loco. Fue halagador y fue un cumplido… Pensé que el cover estuvo padre. Fue increíble escuchar esa canción (“New Person, Same Old Mistakes”), la cual siempre pensé que tenía esa cercanía con el R&B… que tenía que ser cantada por una cantante de R&B, tuvo lo que finalmente merecía, por Rihanna y no menos”, concluyó.

Escucha a continuación “New Person, Same Old Mistakes” en la voz de Rihanna:

BANNER APP 153




comments powered by Disqus