Tame Impala: sus 10 mejores covers


Los australianos visitarán nuestro país el próximo 8 y 10 de septiembre con su particular mezcla de rock y psicodelia.


POR Staff Rolling Stone México  



Sin duda alguna, Tame Impala se encuentra en el mejor momento de su carrera. Como parte de la promoción de su más reciente álbum de estudio —el aclamado Currents— los australianos regresan a México para ofrecer dos conciertos que tendrán lugar en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México y en el Auditorio Banamex de Monterrey, los días 8 y 10 de septiembre respectivamente.

Esta será la cuarta ocasión en la que Kevin Parker, Dominic Simper, Cam Avery, Julien Barbagallo y Jay Watson visitan el país, y esta vez lo harán como las grandes bandas, presentándose en los foros más importantes de México, frente a miles de personas.

Con motivo de su visita, hemos seleccionado 10 covers que los australianos han realizado a grandes exponentes de la música como Pink Floyd, Michael Jackson, Queens Of The Stone Age, Flaming Limps, entre otros, demostrando que también cuentan con habilidad para reinterpretar, con su estilo característico, canciones de otros géneros.

1. “Echoes” – Pink Floyd

2. “Angel” – Massive Attack

3. “I Sat By The Ocean” – Queens Of The Stone Age

4. “Are you a hypnotist?” – Flaming Lips

5. “Stranger in Moscow” – Michael Jackson

6. “Confide In Me” – Kylie Minogue

7. “Prototype” – Outkast

8. “Silver Trembling Hands” – Flaming Lips

9. “Vital Signs” – Midnight Juggernauts

10. “That’s All For Everyone” – Fleetwood Mac

BONUS: “Same Ol’ Mistakes” – Rihanna

La estrella pop incluyó en su nuevo álbum ANTI su versión de “New Person, Same Old Mistakes”, uno de los sencillos de Currents.

Todavía quedan boletos disponibles para los conciertos de Tame Impala en el Palacio de los Deportes y en el Auditorio Banamex y puedes adquirirlos con cualquier forma de pago en toda la red Ticketmaster México.

BANNER 2 SEPT



comments powered by Disqus