Tame Impala y Damon Albarn se suman al cartel del Festival Glastonbury


La organizadora también reveló sus planes de realizar otro evento en una locación diferente.


POR Staff Rolling Stone México  



Tame Impala and Damon Albarn

Este año el Festival Glastonbury tendrá lugar del 22 al 26 de junio en Pilton, Inglaterra. El día de hoy se anunció la alineación completa, pese a que anteriormente se confirmó a Adele, Muse y Coldplay como los actos principales. Entre las nuevas adiciones se encuentran Tame Impala, banda que tocará justo antes de Adele, y Damon Albarn con Africa Express, quienes darán inicio con las presentaciones de Pyramid Stage el viernes por la mañana.

A su vez, Emily Eavis reveló que los organizadores tienen en mente un nuevo evento “en 2018 o 2019, pero probablemente hasta 2019” en una nueva locación, según informó The Guardian.

“Vamos a hacer un show en algún otro lugar con el mismo equipo detrás de Glastonbury pero aún no tiene nombre y no estamos completamente seguros qué forma tomará. Por ahora estamos concentrados en Worthy Farm. No estamos pensando demasiado sobre eso porque por ahora estamos bastante ocupados con este festival”, comentó Eavis.

En el Festival Glastonbury se estarán presentando artistas como LCD Soundsystem, PJ Harvey, Beck, Grimes, New Order, M83, James Blake, ZZ Top, Foals, Savages, The Last Shadow Puppets, Kurt Vile, Bat For Lashes, Unknown Mortal Orchestra, Mac DeMarco y muchos más.

glastonbury-2016

BANNER APP 156




comments powered by Disqus