Taylor Swift permite que ‘1989’ sea incluido en Apple Music


El aclamado álbum formará parte de la nueva plataforma de streaming en Apple.


POR Staff Rolling Stone México  



Foto: Shirlaine Forrest/Getty Images for TAS vía Billboard.

Tras escribir una carta abierta dirigida a Apple, en la que criticó la falta de apoyo por parte del gigante tecnológico a los artistas. Taylor Swift cambió de opinión y permitirá que 1989, su más reciente producción discográfica, sea incluida en el nuevo servicio de streaming Apple Music, según informó Billboard.

Mediante un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, Swift dio a conocer su decisión. “Tras los eventos de esta semana, decidí incluir 1989 en Apple Music… y estoy feliz con ello”.

“En caso de que se estén preguntando si es un acuerdo exclusivo como los que Apple realiza con otros artistas, no es el caso…Simplemente es la primera vez que me parece correcto poner mi álbum en streaming. Gracias Apple, por tu cambio de opinión”, escribió.

La decisión de Swift marca la primera ocasión en que 1989 estará disponible como stream gratuito desde su lanzamiento en octubre de 2014. Recordemos que la estrella pop removió su catálogo entero de Spotify debido a su oposición al modelo de negocios gratuito de la empresa.

BANNER APP 145




comments powered by Disqus