Taylor Swift y Beyoncé dentro de la lista de Las 100 mujeres más poderosas del mundo


Forbes consideró que las cantantes norteamericanas han inspirado al rubro femenil este año.


POR Staff Rolling Stone México  



Forbes consideró que las cantantes norteamericanas han inspirado al rubro femenil este año.

Forbes dio a conocer la lista de este año de las 100 mujeres más poderosas del mundo, la cual reconoce a las mentes visionarias, emprendedoras y que inspiran con sus buenas obras, ya sean sociales o artísticas al resto de la sociedad. Entre las celebridades figuran Taylor Swift en el lugar número 64 y Beyoncé en el lugar 18.

Swift de 25 años, es la más joven dentro de la lista de este año donde la publicación la describió como “la cantante y compositora pasó del country a ser una estrella de pop con su álbum 1989 lanzado en otoño del año pasado, el cual vendió más de 3.5 millones de copias y se convirtió en uno de los más vendidos de 2014”.

Por su parte, Forbes comentó sobre Beyoncé que “formó parte del top de las 100 celebridades del año pasado tras el éxito de su Mrs. Carter Show World Tour y el sorpresivo estreno de su álbum homónimo. Así mismo, los 12 meses anteriores en los que presentó la gira On The Run en compañía de su esposo Jay Z, logró recaudar $100 millones de dólares tras las 19 fechas programadas en Norteamérica, lo que los convirtió en la pareja más exitosa comparada con The Rolling Stones”.

Cabe mencionar que la lista la encabeza de nueva cuenta la Canciller alemana, Angela Merkel, quien ha aparecido en los 10 primeros puestos del conteo en los últimos 12 años, mientras que el segundo lugar lo ocupa Hillary Clinton.

BANNER CONT 2 144




comments powered by Disqus