Teenage Time Killers comparte “Ode to Sean Hannity”, su nuevo tema con Jello Biafra


El tema pertenece a ‘Greatest Hits Vol. 1’, el nuevo álbum del súper grupo.


POR Staff Rolling Stone México  



El tema pertenece a ‘Greatest Hits Vol. 1’, el nuevo álbum del súper grupo.

Teenage Time Killers, el súper grupo formado por Reed Mulling de Corrosion of Conformity, Mick Murphy de The Birds of Satan y John Lousteau, sacará a la venta Greatest Hits Vol. 1, su primer álbum de estudio vía Reprise Records este 31 de julio.

A manera de adelanto del material, el cual incluirá la participación de Dave Grohl, Pat Smear, Nick Oliveri, Corey Taylor, Tommy Victor y más artistas, la banda estrenó “Ode to Sean Hannity”, canción que contó con la colaboración de Jello Biafra de The Dead Kennedys.

“Vi a John Cleese de Monty Python en un episodio del viejo programa de MSNBC de Keith Oberlmann”, explicó Mullin sobre el génesis del tema en entrevista con Vice. “En él, el actor leyó este poema titulado ‘Ode to Sean Hannity’ en voz alta. Era demasiado gracioso, el ritmo o cadencia y la comedia política mordaz sonaba justo como una canción que Jello & The Dead Kennedys hubiera compuesto en sus mejores días. Así que cuando estábamos componiendo nuestras cinco canciones originales, para lo que luego se convirtió en Teenage Time Killers, le puse música al poema de Cleese, le pedí a Jello que lo cantara y como dicen, el resto es historia”, agregó.

Escucha “Ode to Sean Hannity” de Teenage Time Killers a continuación:

BANNER APP 145




comments powered by Disqus