Temple of the Dog habló sobre su gira y la posibilidad de un nuevo álbum


Chris Cornell y Mike McCready hablaron sobre el futuro de la banda.


POR Staff Rolling Stone México  



Temple of the Dog, el grupo liderado por Chris Cornell e integrado por Stone Gossard, Jeff Ament, Mike McCready y Matt Cameron de Pearl Jeam, anunció el mes pasado que iniciarián una gira para celebrar los 25 años de su álbum debut. Por otra parte, la banda confesó que también planean lanzar una versión especial del álbum, el cual contendrá temas jamás escuchados.

En una entrevista con Rolling Stone, Chris y McCready hablaron sobre lo que el show podría ofrecer y aunque Cornell admite que aún es un misterio, varias ideas salieron a flote. Por otro lado, discutieron la posibilidad de un nuevo material de estudio.

 

 

“Nos tendríamos que sentir muy felices con las canciones. Es algo que nos da miedo, no quiero decir que tendrían que acercarse a los temas de nuestro primer álbum pero tampoco me gustaría alejarlas de esa idea. Es el mismo problema que tuve al volver a hacer lo nuevo de Soundgarden. Me sentiría muy emocionado de escribir nuevos temas siempre y cuando no opaquen lo que hicimos antes”, explicó Cornell con respecto a un nuevo álbum.

Más detalles con respecto a este posible material se darán a conocer pronto.

BANNER 159 2



comments powered by Disqus