Tequila Azul Centenario y Rolling Stone México te llevan a Rock In Rio USA


Rock In Rio celebra 30 años de éxito internacional y para conmemorar este aniversario decidió llevar el festival a nuevos horizontes: Estados Unidos.


POR Staff Rolling Stone México  



Rock In Rio celebra 30 años de éxito internacional y para conmemorar este aniversario decidió llevar el festival a nuevos horizontes: Estados Unidos.

Rock In Rio se llevará a cabo durante dos fines de semana en Las Vegas, Nevada. El primer fin de semana será Rock Weekend, con presentaciones de Metallica, No Doubt, Linkin Park, Foster The People y muchos actos más. El segundo fin de semana es dedicado al pop y los principales artistas serán Taylor Swift, Bruno Mars, Sam Smith y Ed Sheeran

Tequila Azul Centenario y Rolling Stone México te llevan a ti y a un acompañante al Rock Weekend, el 8 y 9 de mayo con todos los gastos pagados. Para participar, solo tienes que grabar un video en Vine donde, caracterizado como Elvis Presley, cantes, interpretes o bailes un canción de cualquiera de los artistas que se presentarán en el Rock Weekend. El video más original será el ganador de un viaje doble a Rock In Rio USA.

Se permite hacer playback de las canciones, hacer un cover o simplemente bailar, siempre y cuando estés caracterizado como Elvis Presley.

Tu video debe incluir el hashtag #RSAzul y deberás etiquetar a @azul_centenario y a @rollingstonemx

De la misma forma, deberás seguir a las cuentas de Tequila Azul Centenario y Rolling Stone México en Facebook y Twitter:

www.facebook.com/tequilaazulcentenario
www.twitter.com/azul_centenario
www.facebook.com/RSMex
www.twitter.com/rollingstonemx

Deberás ser mayor de edad, tener visa y pasaporte vigentes para poder participar. Los videos no podrán contar con la presencia de botellas de alcohol o de cualquier otro contenido que pueda considerarse ofensivo.

El último día para subir tu video será el 29 de abril de 2015 a las 23:59 horas.

En caso de no cumplir con alguno de los requisitos antes mencionados, no serás acreedor al premio.

BANNER APP 143




comments powered by Disqus