The 1975 revela detalles de su nueva producción discográfica


‘I Like It When You Sleep, For You Are So Beautiful Yet So Unaware Of It’ saldrá a la venta este mes.


POR Staff Rolling Stone México  



the 1975

El 26 de febrero, The 1975 lanzará su segunda producción discográfica bajo el nombre de I Like It When You Sleep, For You Are So Beautiful Yet So Unaware Of It. Debido al extenso título del material, Rolling Stone acudió a Matt Healy, líder de la banda, para que explicara a qué se refieren estas palabras, las cuales sirvieron como el pie de foto de una de las publicaciones compartidas por Healy en su cuenta de Instagram.

De acuerdo con el mismo vocalista fue “algo que le dije a una de mis novias en ese momento. Como todas las situaciones, estoy seguro de que no fue lo suficientemente poético como suena”.

“Venimos de ser una banda desconocida a ser reconocidos, así que hemos sido materializados y conocidos. Hemos sido un poco miedosos en ciertas cosas, y tomamos la decisión que la única cosa que iba a remediar eso sería grabar un material que fuera sobre lo real y no acerca de lo que creíamos que teníamos que decir. Por eso, decidí simplemente que ese sería el nombre del álbum no por otra razón sino porque realmente me gustó”, comentó Healy.

Por su parte, George Daniel, baterista del grupo, agregó, “el disco es una contraposición a lo que le da nombre, realmente”.

Healy también comentó qué partes de su nueva producción se refieren a su álbum debut de 2012, “siempre había solido amar los huevos de pascuas como los de los videojuegos -las cosas que encuentras después y que no sabías que estaban ahí. Eso despertó mi amor por el subtexto. Cuando tienes eso, algunas personas no lo notan, y las personas que sí lo notan, eso realmente resuena en ellas”, concluyó.

En tanto, The 1975 ya ha presentado anteriormente los sencillos “Love Me”, “UGH!” y “The Sound”, temas que formarán parte de I Like It When You Sleep, For You Are So Beautiful Yet So Unaware Of It.

BANNER APP 153




comments powered by Disqus