The Cars lanzará un boxset con lo mejor de su discografía


‘The Elektra Years 1978-1987’ contendrá seis discos de la banda.


POR Staff Rolling Stone México  



The Cars anunció el día de hoy el lanzamiento de un boxset que contendrá lo mejor de la carrera de la banda. El paquete que lleva por nombre The Elektra Years 1978-1987, incluirá seis discos con material remasterizado y estará disponible tanto físicamente como digitalmente a partir del 11 de marzo, según informó Ultimate Classic Rock.

Cada uno de los álbumes que el grupo lanzó con Elektra Records durante el período de su contrato han sido recolectados con su respectivo arte original, el cual fue hecho por David Robinson, baterista de la banda, quien también se ha dedicado a crear una réplica exacta de las portadas de los discos. Son 60 temas los que componen el paquete que se divide en The Cars (1978), Candy-O (1979), Panorama (1980), Shake It Up (1981), Heartbeat City (1984) y Door to Door (1987).

The Elektra Years ya se encuentra disponible para pre-ordenarse con una edición especial que incluye una serie de viniles de diferentes colores. A su vez, la agrupación tiene programado para el 6 de mayo lanzar el compilado Moving in Stereo: The Best of the Cars, el cual incluirá 18 canciones y tres grabaciones extras: “I’m Not the One”, la versión en vivo de “Everything You Say” y una nueva mezcla hecha por Philippe Zdar del tema “Sad Song”.

Cars-Box

BANNER APP 152




comments powered by Disqus