The Dead Weather revela detalles de ‘Dodge & Burn’, su nuevo LP


La banda integrada por Jack White y Alison Mosshart no saldrá de gira para promocionar el disco.


POR Staff Rolling Stone México  



The Dead Weather, banda integrada por Jack White y Alison Mosshart de The Kills, Dean Fertita y Jack Lawrence, revelaron la fecha de estreno y detalles de Dodge & Burn, su primer disco desde Sea of Cowards.

Según informó Pitchfork, el álbum saldrá a la venta este mes de septiembre vía Third Man Records e incluirá temas como “Open Up (That’s Enough)”, “Rough Detective”, “It’s Just Too Bad” y “Buzzkill(er)”, los cuales previamente fueron lanzados mediante la serie de suscripción de Third Man Records.

Dodge & Burn saldrá a la venta en formato de lujo como parte de la serie Third Man Vault y estará compuesto por una copia diseñada del álbum, un vinil con los temas “I Feel Love (Every Million Miles)” y “Cop and Go” y un paquete de cartas que muestran a los integrantes de la banda como el Rey, Reina, Jota y Comodín.

Cabe destacar que The Dead Weather no planea salir de gira en apoyo de su nuevo material.

Como parte de la promoción de Dodge & Burn, The Dead Weather publicó un adelanto del disco via SoundCloud, el cual nos permite escuchar fragmentos de cuatro de los temas que componen el disco.

Escucha un adelanto de Dodge & Burn, lo nuevo de The Dead Weather a continuación:

BANNER APP 145


 



comments powered by Disqus