“The Fire”, nuevo sencillo de The Lemon Twigs


Esta canción estará incluida en ‘Go To School’, su segundo álbum de estudio.


POR Shanick Mota  



Foto: Autumn De Wilde / cortesía The Lemon Twigs

El dúo neoyorquino The Lemon Twigs está próximo a estrenar su segundo LP, el cual llevará por nombre Go To School. De esta siguiente entrega se desprende “The Fire”, el último sencillo que lanzarán previo al estreno de la producción antes mencionada.

Esta pieza es lanzada después de los sencillos “If You Give Enough” y “Small Victories”. Michael D’Addario, una de las partes de The Lemon Twigs, comentó sobre el tema: “Tienes que creerlo para disfrutar la música y absorber el peso de la letra. El ‘por qué’ es solo porque te lleva a la siguiente parte. Se supone que debe hacerte sentir algo. Go To School no debe tomarse literalmente fuera del contexto del arte. Es lo que llaman una ‘película para tus oídos’, y esta escena se llama ‘The Fire’“.

Go To School es una peculiar producción que narrará la vida de Shane, un chimpancé que lidia con el día a día ya que fue educado como un ser humano. Este material estará disponible a partir del próximo 24 de agosto y ya puede preordenarse a través de este enlace.

Los hermanos D’Addario se encuentran en una gira promocional por Reino Unido, misma que llegará a Norteamérica en octubre próximo y pasará por ciudades como Los Angeles, San Diego, Montreal, entre muchos más. The Lemon Twigs visitará nuestro país el próximo 18 de noviembre durante el marco del festival Corona Capital en su edición 2018.

Escucha “The Fire”, el nuevo sencillo de The Lemon Twigs:



comments powered by Disqus