The Horrors revela las fuentes de inspiración para su nuevo álbum


La banda se encuentra trabajando en su quinto LP con Paul Epworth.


POR Staff Rolling Stone México  



Foto: Cuenta oficial de Facebook de The Horrors

The Horrors se encuentra actualmente trabajando en su quinto álbum de estudio, por lo que no es poco común que sus integrantes busquen fuentes de inspiración para la composición de los temas que lo integrarán.

En entrevista con Digital Spy tras el concierto de la banda en Hyde Park , Tom Cowan y Joshua Hayward,  quienes revelaron que Paul Epworth se encuentra trabajando con ellos en el sucesor de Luminous, además de hablar sobre sus actuales fuentes de inspiración.

“Siempre me inspiran cosas realmente aleatorias que me llegan y todos creen que son tontas”, dijo Hayward. “Sólo veo imágenes de Robert Fripp en una lancha con motor fuera de borda, en Miami, huyendo. Ese es el horizonte al cual me quiero enfocar”, agregó.

Por su parte, Cowan mencionó que el nuevo álbum sonará como a The Horrors pero con “toques novedosos”. “Creo que será algo reconocible, que todos dirán ‘Eso es The horrors’, pero creo que he estado en un viaje por algunos álbumes y creo que queremos algo más nuevo”, agregó.

“Es como cuando quieres comer cosas diferentes. Es algo parecido. Si eres una persona creativa, permanecer en el mismo lugar demasiado tiempo es incómodo”, concluyó.

BANNER APP 145




comments powered by Disqus