The Jesus and Mary Chain ya planea su próximo álbum


La banda escocesa comenzará a producir lo que será su octava producción discográfica una vez que culminen su gira junto a Nine Inch Nails.


POR Andrea Calderón  



Foto: Facebook Jesus and Mary Chain

Jesus and Mary Chain confirmó el lanzamiento de un nuevo disco. El colectivo escocés señaló que comenzará el proceso de producción de lo que será su octavo y próximo material discográfico a finales de este año.

En una entrevista para Consequence of Sound, el vocalista del grupo Jim Reid, confirmó la noticia: “Estamos pensando en hacer un nuevo álbum poco después de culminar la gira. Cuento con que eso sea la siguiente cosa que hagamos. Trabajamos mejor teniendo una fecha límite, porque somos las personajes más perezosas que puedas imaginar”, agregó. Reid aprovechó para dar algunos detalles sobre la nueva producción, entre los cuales destacó la inclusión de “algunas canciones que han tenido olvidadas durante un tiempo”.

Los fanáticos del grupo tuvieron que esperar casi 20 años para tener en sus manos el más reciente material de Jesus and Mary Chain, llamado Damage and Joy. Este disco fue lanzado el año pasado y está compuesto por catorce pistas, todas ellas escritas por William y Jim Reid, incluidos los sencillos “Amputation”, “Always Sad” y “The Two of Us”.

En el mes de septiembre, Jesus and Mary Chain iniciará una gira junto a Nine Inch Nails. Esta serie de conciertos se extenderá por todo el otoño y culminará el 12 de diciembre en Los Ángeles. Será entonces cuando los hermanos Reid y compañía, comiencen a trabajar en los temas que formarán parte del próximo álbum. Se espera que compartan más detalles una vez que el proceso de grabación inicie.



comments powered by Disqus