The Kooks están de regreso con nueva música


La banda británica compartió dos nuevos temas y anunció el lanzamiento de su próximo disco.


POR Jonathan Matamoros  



Foto: Facebook The Kooks

The Kooks compartió dos nuevas canciones a través de sus redes sociales, tomando por sorpresa a sus fanáticos. La banda británica no había publicado nueva música desde “Creatures of Habit”, tema que lanzaron en 2015. Se trata de “No Pressure” y “All The Time”, los primeros adelantos de su próximo álbum de estudio que llevará por título Let’s Go Sunshine.

La agrupación comenzó a grabar nuevo material desde 2015, un año después del lanzamiento de su cuarto LP: Listen. Después de tener temas suficientes para lanzar un álbum, decidieron no utilizar el material y en cambio, comenzaron a escribir nuevas canciones. El vocalista del grupo, Luke Pritchard, explicó: “Descubrimos que no era lo que queríamos y que no era The Kooks realmente. Así que lo desechamos y empezamos de nuevo. Me propuse componer las mejores canciones que he escrito jamás, antes de mostrárselas a la banda. Me tome mi tiempo con cada palabra. Tenía que ser nuestro Rubber Soul, Lola, Definitely Maybe, linaje puro británico”.

“Venía de un lugar oscuro al inicio, tenía roto el corazón y después me enamoré a la mitad del álbum… las letras reflejan eso”, agregó Pritchard. “Desde ‘Fractured and Dazed’ hasta ‘No Pressure’, será nuestro álbum más emocionante y seguro te hará bailar”.

Esta es la portada y la lista de canciones de Let’s Go Sunshine:

1. “Intro”
2. “Kids”
3. “All The Time”
4. “Believe”
5. “Fractured and Dazed”
6. “Chicken Bone”
7. “Four Leaf Clover”
8. “Tesco Disco”
9. “Honey Bee”
10. “Initials For Gainsbourg”
11. “Pamela”
12. “Picture Frame”
13. “Swing Low”
14. “Weight of the World”
15. “No Pressure”

La agrupación de Brighton estuvo como invitada en The One Show, donde los miembros del colectivo detallaron un poco sobre el proceso creativo detrás de su próximo álbum y tocaron “All The Time” en vivo.

Let’s Go Sunshine estará disponible a partir del próximo 31 de agosto y ya puede ser preordenado aquí. Escucha “No Pressure” y “All The Time”, las nuevas canciones de The Kooks:



comments powered by Disqus