The Libertines comienza a trabajar en su nuevo álbum


Los integrantes se encuentran negociando con su disquera para el lanzamiento.


POR Staff Rolling Stone México  



the libertines

The Libertines ha comenzado a trabajar en su nuevo álbum, luego del lanzamiento de Anthems For Doomed Youth, álbum que marcó su regreso en septiembre del año pasado.

Carl Barat y John Hassall, integrantes de The Libertines, confirmaron a NME que ya se encuentran trabajando en nueva música.

“Simplemente estamos negociando un nuevo contrato con Virgin en este momento para el nuevo álbum. Así que todo luce bien”, comentó Hassall. Mientras que Barat agregó, “Realmente no hemos parado de escribir. Tenemos maletas llenas de música”.

Barat también declaró que la banda “ha tenido el mejor año de sus vidas” en los últimos doce meses. “Ha sido una gran bendición. Es realmente emocionante. Es como si fuéramos niños de nuevo, en serio”, continuó.

Por otra parte, hace unos días se informó que Pete Doherty lanzará su segundo álbum como solista a finales de este año, el sucesor de su debut de 2009 Grace/ Wastelands. De acuerdo con el reporte, el disco está siendo trabajado bajo el título de Flags Of The Old Regime y el primer sencillo podría ser estrenado en primavera.

BANNER APP 153




comments powered by Disqus