The Maccabees estrena “Something Like Happiness”, su nuevo sencillo


El tema pertenece al nuevo disco de la banda, ‘Marks To Prove It’.


POR Staff Rolling Stone México  



Actualización:

El día de hoy, The Maccabees estrenó el video oficial de “Something Like Happiness”, el cual fue dirigido por Joe Connor, quien comentó: “Durante la colaboración completa, The Maccabees el principal punto fue hacer que lo mundano luciera increíble, lo grotesco hermoso y el olvido prominente. Es un tema que permea el álbum entero y en el video estaba me centré en la belleza que puedes encontrar en un área ridícula. Todo lo que ves en estas imágenes está realmente ahí, nada fue añadido, todo existe, nosotros sólo tuvimos que verlo diferente”, concluyó.

Disfruta del video oficial de “Something Like Happinness” al termino de la nota.

Nota Original:

The Maccabees regresará a los escenarios con Marks To Prove It, su más reciente material discográfico , del cual se desprende su nuevo sencillo “Something Like Happiness” y que fue estrenado por la banda el día de hoy.

“Es acerca de estar feliz sobre alguien que logró algo. Puedes sentir que estás luchando contra las cosas, pero la gente lo sabe y si alguien está contento, significa que eso les hace bien”, comentó sobre el tema Orlando Weeks, vocalista de la banda, según un informe de NME.

Escucha a continuación “Something Like Happiness”, el nuevo sencillo de The Maccabees:

BANNER APP 145




comments powered by Disqus