The National empezará a grabar su nuevo álbum muy pronto


El material será el sucesor de ‘Trouble Will Find Me’ de 2013.


POR Staff Rolling Stone México  



THE NATIONAL ROLLING 05

En 2013, The National lanzó Trouble Will Find Me y recientemente Aaron y Bryce Dessner, hermanos que forman parte de la banda, lanzaron Day of the Dead, álbum en el que varios artistas rinden tributo a Grateful Dead. Sin embargo, la agrupación se encuentra terminando de construir su nuevo estudio en la casa de Aaron ubicada en Nueva York, para así “comenzar a grabar su nuevo material muy pronto”.

En una reciente entrevista que Dessner mantuvo con Pitchfork, comentó lo siguiente: “Necesitamos una nueva casa porque todos están dispersos. He estado trabajando realmente duro en las cosas de The National, como prioridad, casi a diario. Grabaremos el álbum completo ahí, porque así será divertido y tendrá una gran sensibilidad. He sacado varios discos recientemente y siento que necesito enfocarme en mi propia música, será una cosa distinta, una parte verdaderamente diferente de su cerebro, estoy emocionado por regresar”, concluyó.

Actualmente Matt Berninger, líder de la banda, reside en Los Ángeles, mientras que Bryce pasa parte de su tiempo entre las montañas de Catskill y París, por lo que el nuevo estudio ayudará a The National en el proceso creativo de su nueva producción discográfica de la que hasta ahora se sabe muy poco.

BANNER APP 156




comments powered by Disqus