The National estrena “The System Only Dreams in Total Darkness”, primer sencillo de su nuevo disco


Esta nueva canción formará parte de ‘Sleep Well Beast’, su próximo trabajo de estudio.


POR Staff Rolling Stone México  



Foto: Graham MacIndoe

The National regresa después de 4 años con un nuevo álbum de estudio y una gira mundial para promocionar el mismo. Sleep Well Beast es el título de este séptimo disco de la banda originaria de Cincinnati y se estrenará el próximo 8 de septiembre a través del sello 4AD.

C_hPDyPXkAAXoSo.jpg-large

Sleep Well Beast fue producido por Aaron Dessner (guitarrista de la banda) con la colaboración de Bryce Dessner (también guitarrista del grupo) y Matt Berninger, líder de The National. El álbum estará disponible en CD, descarga digital y vinilo.

Junto con este anuncio, la banda debutó el tema “The System Only Dreams in Total Darkness“, el primer sencillo de Sleep Well Beast. El video de esta canción fue dirigido por Casey Reas y lo puedes ver aquí:

El tracklist de Sleep Well Beast es el siguiente:

1. “Nobody Else Will Be There”
2. “Day I Die”
3. “Walk It Back”
4. “The System Only Dreams in Total Darkness”
5. “Born to Beg”
6. “Turtleneck”
7. “Empire Line”
8. “I’ll Still Destroy You”
9. “Guilty Party”
10. “Carin at the Liquor Store”
11. “Dark Side of the Gym”
12. “Sleep Well Beast”

Aún no terminan las noticias por parte de The National, pues el grupo saldrá de gira por distintas partes del mundo para promover este nuevo disco. La banda planea visitar el Reino Unido, distintas ciudades de Estados Unidos, Canadá, Alemania, Portugal y Holanda, pero se espera que visite tierra latinoamericana posteriormente.

BANNER APP 168



comments powered by Disqus