The National lanzó el video de “Dark Side Of The Gym”


El tema está incluido en el séptimo álbum de estudio del grupo titulado ‘Sleep Well Beast’.


POR Andrea Calderón  



The National ha lanzado el día de hoy “Dark Side Of The Gym“, su más reciente videoclip. El tema está incluido en el séptimo álbum de estudio del grupo titulado Sleep Well Beast, el cual fue estrenado en septiembre de este año.

El visual fue dirigido, coreografiado y protagonizado por el bailarín Justin Peck, con la colaboración de Ezra Hurwitz en la producción ejecutiva.

El video muestra a Peck junto a la también bailarina Patricia Delgado en un gimnasio oscuro mientras montones de coloridos globos rebotan en respuesta a los movimientos del par. The National otorgó toda la libertad posible al director para que creará un historia a partir de la letra de la canción. “La libertad en este proyecto fue enorme, la banda confió plenamente en nosotros. Lo pensamos muy bien y decidimos que Pat y Justin podría contar toda la historia en un cortometraje de baile”, explicó Ezra Hurwitz.

El colectivo, que esta semana fue seleccionado como nominado en los premios Grammy en la categoría de Mejor álbum de música alternativa por su disco Sleep Well Beast, actualmente se encuentra de gira por Norteamérica. Esta gira incluirá una presentación en nuestro país en el Pepsi Center el 23 de enero del próximo año.

Mira a continuación Dark Side Of The Gym el nuevo video de The National:



comments powered by Disqus