The Prodigy revela que no tiene planes de grabar nuevos discos en el futuro


La banda asegura que producir álbumes les aburre.


POR Staff Rolling Stone México  



The prodigy

Foto: Cortesía Facebook Oficial de The Prodigy.

En entrevista con NME, The Prodigy reveló que no tiene planes de grabar otro material de estudio, luego de que en marzo de este año lanzaran The Day Is My Enemy, su sexta producción discográfica que los hizo regresar a la mira.

Con una exitosa carrera con 25 años de trayectoria, la banda habló sobre el descontento que enfrentan frente al formato tradicional de un disco, revelando que prefieren lanzar música de manera más rápida.

manitaThe Prodigy estrena el video oficial de “Get Your Fight On”

“Queremos llegar a ese punto en el que estrenemos EPs e lugar de álbumes. Realmente ya no estamos preocupados acerca de lanzar discos. Eso simplemente me aburre. Todo el proceso toma demasiado tiempo. Si tenemos un par de EPs escritos, podemos sacarlos más rápido y eso es mejor para cualquiera… los tiempos han cambiado, ¿sabes a lo que me refiero?”, comentó Liam Howlett a NME.

En tanto, Maxim agregó: “El ciclo de un disco toma cinco años. Los fans están hambrientos, nosotros estamos hambrientos de música. Es bueno para la inspiración guardar un poco de esa música y después sacarla”, concluyó.

BANNER 2 146


 



comments powered by Disqus