The Rolling Stones anuncia la reedición de ‘Sticky Fingers’ y una nueva gira por Norteamérica


La reedición del disco estará integrada por temas inéditos tomadas de las sesiones de la banda británica y grabaciones en vivo de principios de los setenta.


POR Staff Rolling Stone México  



La reedición del disco estará integrada por temas inéditos tomadas de las sesiones de la banda británica y grabaciones en vivo de principios de los setenta.

Foto: Billboard

The Rolling Stones regresarán a los estadios y arenas de Norteamérica este verano, con una nueva gira que los llevará a visitar 15 ciudades de Estados Unidos y Canadá. La banda liderada por Mick Jagger iniciará su viaje denominado el Zip Code Tour el 24 de mayo en el Petco Park de San Diego para concluir el 15 de julio en el Festival D’Été de Québeq.

Además de la gira, The Rolling Stones anunció que reestrenará su legendario álbum de 1971, Sticky Fingers, en un formato de lujo el próximo 26 de mayo. abe mencionar que el nombre de la gira, es un juego de palabras inspirado en la icónica portada del disco, en la cual se puede ver un acercamiento a unos pantalones de mezclilla.

Para la nueva gira, The Rolling Stones tocará un setlist compuesto principalmente por sus grandes éxitos, además de lo que sus integrantes denominan como “gemas especiales”, de su amplia discografía.

“Estamos emocionados de regresar a Norteamérica y tocar en estadios este verano”, explicó Mick Jagger en un comunicado . “Estamos impacientes de volver al escenario y tocar sus canciones favoritas”. En un video promocional emitido por la banda, el vocalista agregó: “Las personas dicen: ‘ ¿Cómo es que siguen haciendo esto?’, pero no puedo creer que lo hacía cuando tenía 20 años”.

“Amamos estar de gira y es genial regresar a Norteamérica”, agregó Keith Richards. “¡Ya no puedo esperar a volver al escenario!”.

La reedición de lujo de Sticky Fingers, la cual incluye éxitos como “Brown Sugar, “Dead Flowers”, “Bitch”, “Can’t You Hear Me Knocking” y “Wild Horses” será estrenada en una variedad de formatos. La banda prometió que estará  integrada por: “Una generosa selección de materiales inéditos de The Rolling Stones” tomados de las sesiones del álbum, así como grabaciones en vivo de la época.

Aquí el avance en video de la gira Zip Code Tour de The Rolling Stones:

Las fechas de la gira Zip Code Tour de The Rolling Stones son:

Mayo24 – San Diego, CA @ Petco Park
Mayo30 – Columbus, OH @ Ohio Stadium
Junio 3 – Minneapolis, MN @ TCF Bank Stadium
Junio 6 – Dallas, TX @ AT&T Stadium
Junio 9 – Atlanta, GA @ Bobby Dodd Stadium
Junio 12 – Orlando, FL @ Orlando Citrus Bowl
Junio 17 – Nashville, TN @ LP Field
Junio 20 – Pittsburgh, PA @ Heinz Field
Junio 23 – Milwaukee, WI @ Summerfest / Marcus Amphitheater
Junio 27 – Kansas City, MO @ Arrowhead Stadium
Julio 1 – Raleigh, NC @ Carter-Finley Stadium
Julio 4 – Indianapolis, IN @ Indianapolis Motor Speedway
Julio 8 – Detroit, MI @ Comerica Park
Julio 11 – Buffalo, NY @ Ralph Wilson Stadium
Julio 15 – Quebec, QC @ Le Festival D’Été de Québec

BANNER APP 143




comments powered by Disqus