The Rolling Stones anuncia su primera exposición en una galería de Londres


Londres recibirá ‘EXHIBITIONISM’ en abril de 2016.


POR Staff Rolling Stone México  



De acuerdo con un informe de NME, The Rolling Stones anunció su primera y extensa exposición en la Galería Saatchi de Londres. EXHIBITIONISM será el nombre de la puesta que estará disponible del 6 de abril de 2016 a septiembre del mismo año.

La exhibición consistirá en nueve secciones temáticas distribuidas a lo largo de dos pisos, en donde serán incluidos alrededor de 500 artefactos donados por cada uno de los integrantes y tomados de su archivo personal, así como algunas de las obras y diseños hechos por Andy Warhol y Alexander McQueen.

Otros de los objetos que los fans podrán encontrar en la exposición serán maquetas con los diseños de los escenarios de las giras de la banda, instrumentos musicales, fotos desde el backstage de algunos de los conciertos, notas tomadas de los diarios personales de Mick Jagger, Keith Richards, Ian Stewart y Dick Taylor, además de audios y videos nunca antes visto.

En tanto, los organizadores declararon que la exposición les ha llevado tres años para ser montada, por lo que quieren compartirla con el mayor público posible y la trasladarán a otras ciudades del mundo al término de su estancia en Londres.

BANNER 2 146


 



comments powered by Disqus