The Rolling Stones estrenan el sencillo “Hate To See You Go”


La canción formará parte de su primer álbum de estudio en más de una década, ‘Blue and Lonesome’.


POR Staff Rolling Stone México  



Después de haber anunciado el lanzamiento de su próximo álbum Blue And Lonesome, The Rolling Stones estrenaron el primer sencillo de este nuevo material. La banda acaba de lanzar “Hate To See You Go“, una canción original de Little Walter.

Los músicos se reunieron en diciembre pasado en British Grove Studios en Londres y en tan sólo 3 días grabaron este nuevo disco, producido por Don Was y The Glimmer Twins. El álbum cuenta con temas de Jimmy Reed, Willie Dixon, Eddie Taylor, Little Walter y Howlin’ Wolf, artistas que han influenciado a sus Satánicas Majestades.

Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood grabaron este álbum al lado de Darryl Jones, Chuck Leavell y Matt Clifford, músicos que han acompañado a los Stones durante sus giras. Eric Clapton colabora en dos de los doce temas que aparecen en el disco.

Hate To See you Go” es una reintepretación del sencillo de Little Walter y podrá escucharse en plataformas de transmisión en línea a partir de mañana, pero aquí puedes escuchar el tema por primera vez:

BANNER 2



comments powered by Disqus