The Rolling Stones inaugurarán una exhibición en Nueva York


‘EXHIBITIONISM’ llegará a la Gran Manzana a partir de noviembre.


POR Staff Rolling Stone México  



(Exclusive Coverage) Musician ____ of The Rolling Stones performs onstage during the kick off concert of their 15-city North American stadium, ZIP CODE tour, in San Diego at Petco Park on May 24, 2015 in San Diego, California.

The Rolling Stones en compañía del curador de arte Ileen Gallagher, anunciaron que su ya conocida exposición titulada EXHIBITIONISM, llegará a Nueva York en el mes de noviembre.

Mick Jagger mencionó para Rolling Stone que no será como entrar a un museo cualquiera, sino que será una evento increíble, tod una experiencia para los seguidores de la banda.

Dentro de los objetos que se estarán mostrando se encuentran vestuarios y ropa utilizada en el escenario por la banda, arte original de sus primeros álbumes, diarios personales, fotografías exclusivas detrás de cámaras e inclusive una réplica del primer departamento de los miembros de la agrupación.

Además, los asistentes podrán encontrar la historia exclusiva del icónico logo de la lengua y los labios creado por John Parsche. The Rolling Stones estuvieron muy interesados en crear una experiencia para sus fans con una temática original y memorable.

Los boletos para asistir a la exposición comenzarán a venderse a partir de septiembre.

BANNER APP 157




comments powered by Disqus