The Rolling Stones podría tocar canciones de ‘Sticky Fingers’ en su nueva gira


“Tal vez lo toquemos y todos dirían: ‘Genial’”, dijo Jagger. “Pero tal vez en ese momento es cuando vayan por un trago”.


POR Staff Rolling Stone México  



“Tal vez lo toquemos y todos dirían: ‘Genial’”, dijo Jagger. “Pero tal vez en ese momento es cuando vayan por un trago”.

The Rolling Stones anunció recientemente que reeditará Sticky Fingers, LP que saldrá a la venta en una edición de lujo el próximo 26 de mayo y los fans que acudan a sus conciertos este verano, podrían tener la experiencia de escuchar el álbum en vivo en su totalidad. “Estamos considerando la idea de tocar el disco completo”, dijo Mick Jagger en entrevista con Rolling Stone. “Por lo menos, tocaríamos las canciones que normalmente no interpretamos”.

Sticky Fingers cuenta con temas como “Brown Sugar,” “Wild Horses,” “Can’t You Hear Me Knocking,” “Bitch” y “Dead Flowers”, los cuales han formado parte del setlist de The Stones por años, pero otras de las canciones del álbum como “You Gotta Move”, “Sister Morphine”, Moolinght Mile” y “I Got the Blues” no han sido incluidas en los conciertos de la banda desde 1990.

Cabe mencionar que Jagger no está completamente convencido de que tocar el álbum completo en estados sea una buena idea. “Es realmente un buen disco, pero tiene muchas canciones lentas”, agrega. “Normalmente en los shows tocamos una o dos baladas. Sticky Fingers tiene alrededor de cinco canciones lentas. Me preocupa que podría ser problemático en estadios. Tal vez las toquemos todos dirían: ‘Genial’, pero tal vez en ese momento es cuando vayan por un trago”, concluyó.

The Rolling Stones iniciará su gira Zip Code Tour el próximo 24 de mayo en San Diego, la cual culminará el 15 de julio en Quebec.

BANNER APP 143




comments powered by Disqus