The Rolling Stones pondrá a la venta ‘Live at the Tokyo Dome 1990’


El material estará disponible en Blu-ray, DVD y vinil.


POR Staff Rolling Stone México  



Después de haber lanzado hace tres años From the Vault: Live at the Tokyo Dome 1990 a manera de descarga, hoy The Rolling Stones anunció que el 13 de noviembre pondrá a la venta este material en Blu-ray, DVD y vinil.

“Fue la primera vez que tocamos en Japón. Nunca antes habíamos tocado ahí. No teníamos permitido ir ahí, porque ellos no nos habían dejado entrar después de unos problemas de visa y drogas que tuvimos”, comentó Mick Jagger a Google Play.

En tanto, Keith Richards comentó que los fans fueron los que convencieron a las autoridades de dejarlos tocar en el país y agregó: “Siempre creí que ellos estaban cometiendo un grave error. Eso sólo hacía que la gente se cuestionara por qué no nos dejaban entrar. ¿De qué están asustados? Nosotros sólo somos un montón de guitarristas que tocan en nombre de Cristo”.

El material incluye imágenes capturadas durante el concierto de The Rolling Stones en Tokyo, las cuales fueron restauradas cuidadosamente, además de una nueva mezcla de audio hecha por Bob Clearmountain, mientras que la edición de DVD y vinil contiene cuatro discos.

Banner app 148




comments powered by Disqus