The Rolling Stones prohiben a Donald Trump usar sus canciones


Adele, Neil Young y Steven Tyler también le han pedido al pre candidato que deje de usar su música en eventos.


POR Staff Rolling Stone México  



The Rolling Stones le han pedido a Donald Trump formalmente que deje de usar sus canciones para eventos de su campaña.

El precandidato republicano ha usado tracks como “You Can’t Always Get What You Want” y “Start Me Up” en sus eventos, por lo que la banda le ha solicitado que deje de hacerlo inmediatamente.

Esta agrupación no es la única que ha pedido esto al controversial precandidato, Adele, Steve Tyler e inclusive Neil Young han solicitado lo mismo. Trump ha dejado de usar estas canciones al escuchar las peticiones.

Donald Trump está cerca de convertirse en el candidato oficial del Partido Republicano, al estar a punto de cumplir con los votos requeridos y al retirarse Ted Cruz de la contienda.

Trump y su discurso racista han desatado furia en la mayoría del territorio latinoamericano, sobre todo en nuestro país al reiterar públicamente la fobia que le tiene a los mexicanos. El mundo de los espectáculos, de la política y la sociedad en general, han expresado el terror y la amenaza que podría representar este individuo de ser elegido, en nuestra edición de mayo profundizamos en el peligro que representa Donald Trump para México.

BANNER APP 156




comments powered by Disqus