The Rolling Stones revela los invitados especiales para el Zip Code Tour en Norteamérica


A través de la cuenta oficial de twitter fueron compartidos los detalles de la gira.


POR Staff Rolling Stone México  



A través de la cuenta oficial de twitter fueron compartidos los detalles de la gira.

The Rolling Stones dio a conocer los nombres de los invitados especiales que los acompañarán durante su gira por Norteamérica. Los detalles de la gira fueron compartidos a través de la cuenta oficial de Twitter de la banda, donde se confirmó la presentación de Gary Clark Jr. en la fecha programada para San Diego, mientras que Brad Paisley acompañará a la legendaria agrupación durante su show en Nashville el próximo 17 de junio.

Cabe mencionar que Ed Sheeran se encargará de abrir el concierto de The Rolling Stones que se llevará a cabo el 27 de junio en el estadio de Kansas. Así mismo, durante el Zip Code Tour la banda liderada por Mick Jagger presentará temas de Sticky Fingers, su icónico álbum reestrenado este año, además de los grandes éxitos que han consolidado al cuarteto como una de las bandas más importantes de la historia.

Por otra parte, The Rolling Stones planea sacar a la venta el próximo 9 de junio una edición especial de Sticky Fingers, donde estará incluido un disco que contendrá una sesión especial de la presentación de la banda en 1971.

BANNER CONT 2 144




comments powered by Disqus