The Strokes pide ayuda a sus fans para encontrar la guitarra de Nick Valensi


El integrante de la banda perdió su instrumento mientras viajaba de Nueva York a Los Ángeles.


POR Staff Rolling Stone México  



Actualización:
The Strokes anunció a través de su cuenta de Twitter que ofrecen $5,000 dólares de recompensa a quien entregue la guitarra Epiphone Riviera de Nick Valensi que se encuentra extraviada desde los primeros días del año.

Original:
El día de ayer, The Strokes lanzó un comunicado a través de su página web en el que pide la ayuda de sus fans para encontrar la guitarra Epiphone Riviera de Nick Valensi, la cual extravió mientras se trasladaba de Nueva York a Los Ángeles, pidiendo a sus seguidores que echaran un vistazo en eBay y en tiendas de empeño, tomando en cuenta lo siguiente:

Color: Natural (Tono anaranjado)
Marca: Epiphone
Modelo: 1995 Riviera
Número de serie: R95E5702
Lo que la hace única: El golpeador ha sido eliminado. El soporte de lámina tiene una “E” del logo de Epiphone. El brazo tiene incrustaciones de concha nácar. Se ha modificado con P-94 pick ups.

Funda:
De Black Calzone Flight, con bordes metálicos y cierres de mariposa. Tiene una grieta en la parte inferior de la caja con cinta adhesiva que la cubre. Cubierta de stickers frágiles y otras marcas de viaje.

Cualquier persona que tenga información sobre la guitarra de Valensi, deberá mandar un correo electrónico a info@wizkidmanagement.com

BANNER APP 152




comments powered by Disqus