The Vaccines compartió detalles de su nuevo disco, ‘English Graffiti’


Se trata del sucesor oficial de ‘Come of Age’.


POR Staff Rolling Stone México  



Se trata del sucesor oficial de 'Come of Age'.

The Vaccines reveló detalles de su nuevo álbum, English Graffiti, el cual será el sucesor oficial de Come of Age y saldrá a la venta este año a través de Columbia Records.

El grupo declaró que el nuevo material contendrá “las mejores canciones pop” que hayan escrito y el vocalista Justin Young, declaró que el LP “sonará más como un disco de rock que de música indie. Es un proyecto ambicioso”, información que reveló el artista en entrevista con NME.

Justin Young también aseguró que el sonido para el disco estará inspirado en el 2015, y que la banda busca que en 10 años su música sea identificable con esa época: “Comencé a sentir que ser eternos no es algo bueno. Quería hacer un disco que fuera importante en 2015 y sonará como el 2015, emocional y sonoramente”, añadió.

Cabe mencionar que el título del álbum hace referencia a un artículo publicado en el diario The New York Times, el cual habla acerca de la globalización de la cultura. “Estamos viviendo en un tiempo muy raro. Constantemente vemos una realidad construida en el internet. Nos sentimos súper conectados, pero no creo que realmente lo estemos. Siento una desconexión enorme entre lo que percibimos como real y lo que realmente está sucediendo” , concluyó el vocalista.

APP 142 marzo




comments powered by Disqus